Tecnología
Ultra Z
Equipo de ultrasonido para
Lipoemulsificación.
¿Qué es Ultra Z?
Por medio de la combinación de los efectos del ultrasonido y la radiofrecuencia, Ultra-Z logra destruir el tejido graso, convirtiéndo LA GRASA en un líquido fino, el cual puede ser retirado luego por succión de una manera mucho más rápida sin dañar los tejidos adyacentes.
Descripción Ultra Z
Preguntas frecuentes
La lipoescultura Ultra-Z en realidad no necesita equipo tipo PAL para su aspiración. Pero si ya está instalado, se recomienda el siguiente método para lograr una forma más eficiente. El tipo PAL tiene ventaja de velocidad de aspiración pero no control de detalle. Utilice normalmente Ultra-Z. Y la aspiración tipo PAL debe ser sólo en la zona profunda. Pero la zona profunda tiene mucha grasa que se puede aspirar fácilmente con cualquier método. La otra parte se puede aspirar de forma manual para las zonas superficial y media juntas.
La lipoescultura corporal Ultra-Z emulsiona la grasa sin dañar mínimamente otros tejidos. Por lo que su efecto hace que haya menos sangrado, dolor e hinchazón y estos consigan un retorno más rápido a la vida normal. Esta es la parte más ventajosa de la lipoescultura Ultra-Z. Después de 1 semana, normalmente los pacientes pueden volver a hacer vida normal, pero no se recomiendan actividades especiales como ejercicio intenso y sauna. Especialmente, no se recomiendan especialmente las posturas abdominales, dobladas y torcidas. Después de 1 a 2 meses, los pacientes pueden tener una condición 100% normal, así que consulte con su médico para ese momento.
El mayor beneficio de la lipoescultura Ultra-Z es que tiene la mayor aplicación entre muchos tipos diferentes de equipos.
La lipoescultura Ultra-Z se puede realizar desde el brazo, el muslo, la parte superior fibrosa del abdomen y la espalda hasta áreas especiales como la cara, el abdomen, la ginecomastia y la osmidrosis con un dolor mínimo y de manera efectiva.
La lipólisis láser utiliza fibra óptica de 0,3 mm con cánula. Entonces su mayor beneficio es la cánula más delgada. Pero el láser y el ultrasonido tienen fundamentos diferentes. El ultrasonido emulsiona la célula grasa pero el láser quema la grasa o el tejido que se encuentra. Entonces, después del láser, debería quedar carborización. Por el calor y la quemadura del láser, se produjo un cambio inesperado de tejidos. La cánula más delgada, que es el mejor beneficio del láser, requiere demasiado tiempo para la disección y la lipólisis de la grasa. Por lo que su aplicación se aplica en áreas pequeñas (menos de 200 cc). El ultrasonido produce un efecto de burbuja que puede emulsionar las células grasas solo con un daño mínimo a otros tejidos y Ultra-Z tiene sondas de varios tamaños que se pueden aplicar a todo el cuerpo.
Reproducir vídeo
Ultra-Z cuenta con un amplio listado de beneficios tanto para el paciente como para el cirujano
Piezas de Mano
El sistema de cavitación(generación de burbujas con implosión) y a la versatilidad de su diseño, #Ultra-Z cuenta con un amplio listado de beneficios tanto para el paciente como para el cirujano
Cánulas
Gracias a la pieza de mano autoclavable que suministra la energía ultrasónica adecuada y a los 4 tipos de sondas de titanio, las aplicaciones incluyen pacientes con «indicaciones comunes de lipoplastia», incluyendo el exceso de grasa en el abdomen, las caderas, los muslos laterales, la espalda y los pechos (como los tratados por ginecomastia) están disponibles de forma segura.
Registro INVIMA
Registro INVIMA Sistema Ultra Z – Ultrasonido
Número de Registro Sanitario: INVIMA 2020EBC-0021521
Número de Expediente: 20168024
Registro INVIMA Sistema Ultra Z – Ultrasonido
Número de Registro Sanitario: INVIMA 2020EBC-0021521
Número de Expediente: 20168024